El deporte venció porque demostró ser la verdadera vocación de Kevin Kobashigawa. Fue desde el 2021 que decidió emprender con Triphasik Movement.
ESCRIBE: ROGER GONZALES ARAKI / @rgonzalesaraki5
Es un Centro de Alto Rendimiento (CAR) que lo maneja junto a su socia Fernanda Watanabe y se encargan de optimizar el rendimiento de los deportistas.
“Siempre me ha gustado el deporte, de entrenamiento pero esta carrera no había llegado al Perú, creo que estaba en pañales”, recuerda Kevin.
CARGANDO SUEÑOS
Estudió Administración en la Universidad de Lima, pero con el tiempo descubrió que el trabajo en oficina no le satisfacía y decidió certificarse junto a Fernanda como especialistas en Preparación Física.
Se dio cuenta que de que hay pocos CAR en el Perú. “Vi una oportunidad de poder ofrecer un mejor servicio”.
Empezaron con apenas 2 o 3 clientes. “Al principio no venían atletas, solo eran personas que venían para verse bien o bajar de peso, o deportistas amateur y poco a poco fuimos ganando clientes”, destaca.
Sostiene que la transición fue complicada porque primero debes trabajar con todo el mundo pero poco a poco fueron creciendo también con la ayuda de las redes sociales. Hoy tienen cerca de 49 mil seguidores en Instagram.
Al principio era bien variado porque llegaban los que practicaban principalmente deportes como fútbol y básquet. “Vinieron muchos basquetbolistas recomendados por uno que vino primero. Aquí el básquet es semi profesional”, resalta.
DOS PLANES
Es importante destacar que de “Alto Rendimiento”, es un servicio más personalizado para gente que quiere ser competitivo. Cada uno tiene su propia rutina y se le evalúa y según eso definen la rutina que trabajarán.
El “Plan Amateur”, más que nada para el futbolista, es un entrenamiento grupal en un nivel más o menos básico para quienes juegan con los amigos los fines de semana.
Pueden recibir deportistas desde los 14 años de edad.
EL DATO
Dirección: Jirón Diego de Almagro 645, Jesús María