Home Actualidad Movi AELU: ¡Entérate de todos los detalles del Lidercambio 2024!

Movi AELU: ¡Entérate de todos los detalles del Lidercambio 2024!

326
0
Ricardo Caycho y Guillermo Culque son los coordinadores.

Del 8 al 17 de enero del 2024 se realizará el Lidercambio “De vuelta a brillar”, organizado por el Movimiento de Menores de la Asociación Estadio La Unión y el tema principal será el amor propio.

Para esta edición del Lidercambio, el “amor propio” es el tema principal porque es precisamente desde el amor propio que uno puede tener el motor para poder liderar grupos y a nosotros mismos.

AELU: Fernando Noda será el presidente del 2024-2026

Kokoa Salón: Cuando tengas una idea de emprendimiento, las ganas y la intuición te llevan al éxito

VideojuegosPerú: “Nos diferenciamos por nuestra buena atención, delivery y buenos descuentos”

Para los coordinadores, Ricardo Caycho y Guillermo Culque participar en este programa de intercambio internacional significó la oportunidad de “volver a sentirse libre y feliz” y lograr una “versión de mí mismo”.

Delegación del ‘Movi’ que participará en el Lidercambio.

Durante la conferencia de prensa, el coordinador del Movimiento de Menores AELU, Álvaro Avellaneda le brindó todo su respaldo a quienes se encuentran en la organización de este importante intercambio.

LA COMISIÓN LIDERCAMBIO 2024

Los coordinadores: Ricardo Caycho, Guillermo Culque; Programación: Alvaro Avellaneda, Kaori Tsukasan, Dan Tamayoshi, Noam Flores. Actividades Especiales: Mariana León,
Ale Yoshinaga, Hiroshi Miyamoto y Maemi Onaga. Administración y Logística: Gonzalo Oshiro, Joaquín Higa, Shinsuke Yamashiro y Melissa Ganaja. Diseño y Publicidad: Marcelo Culque, Jorge Sakaino, Carlos Zumaeta y Cindy Tabuchi.

En Relaciones Públicas: Reimi Higa, Xaomi Caycho y Carla Iwasaki. En Hospitalidad: Xiomi Caycho, Andrea Makiya y Hitomi Uchida. Asesores: Minoru Chinen, Carlos Uehara, Enrique Asato y Saori Horikawa. Apoyo extranjero: Moemi Kasari, Yoshiki Ozawa y Omar Ramírez.

Comisión del Lidercambio 2024.

INSTITUCIONES INVITADAS

La actividad se realizará en las instalaciones del Colegio La Unión y de la AELU y tendrá como invitadas a las siguientes delegaciones a APJ de provincia así como a los kenjinkai y colegios de la comunidad nikkei.

También son invitadas las instituciones extranjeras como Centro Nikkei Argentino; Asociación Okinawense de Bolivia, Centro Social Japonés Federación Nacional de Asociaciones Boliviano Japonesa (Bolivia); Movimento Jovem (Nippon Country Club) (Brasil); Asociación Colombo Japonesa (Colombia).

Asimismo, Organización de Jóvenes Nikkei (México); Unión de Jóvenes Nikkei (Paraguay); Fundación Dominicana Nikkei, Tomonokai (República Dominicana) y Gardena Valley Japanese Cultural Institute (Estados Unidos).

Contacto del Lidercambio
Mail: lidercambio.movi@aelu.com.pe
Facebook, Whatsapp, Instagram.

PUBLICIDAD
Previous articleAELU: Fernando Noda será el presidente del 2024-2026
Next articleJM Restocar: “Ayudaremos mucho para captar más gente que le gusta el mundo automotriz”