Inicio salud Sakura Dental: “Prevenir las caries de nuestros hijos es más económico que...

Sakura Dental: “Prevenir las caries de nuestros hijos es más económico que curarlas”

810
0

CONTENIDO PATROCINADO POR SAKURA DENTAL

El odontólogo de Sakura Dental, Luis Nakahodo recomendó ir al dentista para prevenir las caries de nuestros hijos porque es más económico.

“La prevención siempre es mucho más económica que un arreglo en realidad, que una intervención. Hay que tomar en cuenta que a un niño no se le puede tratar de hacer una intervención muy profunda”, expresó.

Declaró que sufrir de caries, no solo trae dolor a los pequeños sino también pueden traer otras consecuencias y por eso sugirió que para estos casos consulten con un odontopediatra.

Sakura Dental: “Venir a nuestro consultorio no presenta un riesgo de contagio”

“Lo que estamos buscando ahora es prevenir, de que evitemos como dentistas y como padres de familia que nuestros hijos sufran de caries, de problemas de encías, de problemas de fonética, del habla. Todo esto lo vemos en el área de odontopediatría”, detalló.

Finalmente, el especialista agregó que el odontopediatra no sólo se encarga de curar las caries de los niños sino que son especialistas en tratar a los niños de manera psicológica, “como acercarnos a los niños”, puntualiza.

CONVERSANDO CON NUESTRO DENTISTA
Estas declaraciones las hizo durante el programa “Conversando con nuestro dentista” realizado el jueves 10 de marzo, auspiciado por Sakura Dental.

CITAS
Si quieres reservar una cita en Sakura Dental puedes hacerlo a través del Whatsapp: 991 725 487

Artículo anteriorInterkenjinkai de Softbol AELU: ¿Cuáles fueron los resultados de la fecha?
Artículo siguienteFútbol AELU: 32 equipos participan en inicio de torneo