Home salud Sakura Service: “Hemos crecido gracias a la confianza ganada de la gente”

Sakura Service: “Hemos crecido gracias a la confianza ganada de la gente”

1102
0
Jiro Yamaniha. (FOTO: SAKURA SERVICE).

Contenido patrocinado por Sakura Service

Desde agosto del 2014, Jiro Yamanija empezó con este emprendimiento que sin saber se convertiría en una forma de ayudar a las familias con el sello de confianza y empatía para quienes tienen adultos mayores en casa.

Hoy la agencia Sakura Service, gracias a la perseverancia se mantiene con el mismo objetivo de brindar un servicio de calidad para las familias. “Hemos crecido gracias a la confianza ganada de la gente y por la calidad de los servicios prestados.

Constantemente seguimos reclutando personal capacitado, responsable”, comenta Yamanija.

Además explica qué es lo que buscan los clientes de Sakura Service. “Los clientes buscan recibir un buen servicio por parte de nuestro personal, primando además la honradez, el profesionalismo. Agradecemos a todos nuestros clientes por la confianza”, destaca.

Siempre recluta personal capacitado y de confianza. (FOTO: SAKURA SERVICE).

MÁS SERVICIOS
No solamente cuentan con el servicio de búsqueda de enfermeras para el cuidado del adulto mayor, también cuentan con más.

“Tenemos personal para los quehaceres del hogar como limpieza, todo servicio, cocineras, niñeras, etc. Por días, todos los días”.

EL FUTURO DE SAKURA SERVICE
El plan que tienen es seguir creciendo, fortaleciéndose con el personal adecuado para cubrir con las necesidades del cliente y “reforzar y actualizar los conocimientos de los profesionales con programas de capacitación continua que permitan mantener y mejorar sus habilidades y destrezas en el cuidado de los pacientes”, culmina.

PREOCUPADOS CON EL ADULTO MAYOR
Cada dos meses, Sakura Service patrocina un espacio de entrevista en vivo al reconocido médico geriatra, Carlos Sandoval.

EL DATO
Informes y consultas al siguiente Whatsapp.

Previous articleYsabel Díaz Kaneko: ¿Cómo rectificar mi nombre en mi acta de nacimiento?
Next articleCharo Unten de Musso: “Yo canto desde que era chiquita”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here