Inicio Actualidad Unidad de Cursos: ¿Cuáles son los talleres de verano 2022?

Unidad de Cursos: ¿Cuáles son los talleres de verano 2022?

774
0
Afiche Talleres de verano.

“Experimentos científicos”, “Inteligencia emocional y habilidades sociales”, “Mini Youtuber”, “Stop Motion”, “Talentos dulces”, “Teatro musical”, “Ilustración digital”, entre otros son algunos de los talleres que dictará el reconocido staff de la Unidad de Cursos.

Se realizarán entre enero y febrero del 2022, la Unidad de Cursos del Centro Cultural Peruano Japonés dictará 25 talleres en formato online. Estos están dirigidos a niños y jóvenes entre 3 y 17 años que buscan potenciar sus habilidades de liderazgo, intelectuales, socioemocionales, motrices, de autogestión, digitales, culinarias, artísticas y manuales.

PUBLICIDAD

‘’Pon a prueba tus talentos’’ es el lema que caracteriza a esta gran variedad de talleres de verano que serán impartidos durante seis semanas de manera virtual e interactiva, para así garantizar el seguimiento del aprendizaje de los estudiantes.

Los cursos virtuales de idioma japonés, artes marciales, talleres de emprendimiento, cocina, manualidades para negocio, entre otros, seguirán estando disponibles paralelamente para toda la familia.

Más información: Las personas interesadas pueden contactarse al email: infocursos@apj.org.pe o al WhatsApp 996 637 812. Asimismo, pueden revisar el detalle, horarios y costos de cada taller en la página web: https://verano.unidaddecursos.com/.

Artículo anteriorEduardo Nakahodo: 5 claves para la felicidad
Artículo siguienteMarcas Nikkei: Ana Enobi – Gelatina Hecha Arte