Home Columnas Ysabel Díaz Kaneko: Cómo solicito mi certificado de soltería para casarme en...

Ysabel Díaz Kaneko: Cómo solicito mi certificado de soltería para casarme en Japón

1185
0

Suhey se quiere casar en Japón y la municipalidad de su ciudad le pide un certificado de soltería. Ella está preocupada por que no sabe como obtenerlo, por lo que nos hace la consulta.

Suhey ha llegado al lugar adecuado, en YDK Abogados podemos obtener en su nombre cualquier clase de documento peruano que necesite.

Para el caso específico del certificado de soltería, acudiremos al Reniec para en primer lugar verificar si hay inscrito algún matrimonio, de ser negativa la búsqueda procederemos a solicitar la constancia negativa.

Ysabel Díaz Kaneko: ¿Cómo rectificar mi nombre en mi acta de nacimiento?

Ysabel Díaz Kaneko: Vivo en Japón y quiero vender mi inmueble de Perú ¿Cómo hago?

Ysabel Díaz Kaneko: El momento indicado para dejar un testamento

Esperaremos mas o menos 5 días hábiles y nos lo entregarán; luego procederemos a apostillarlo y para ello acudiremos al Ministerio de Relaciones Exteriores. Una vez apostillado, se lo enviaremos a nuestra cliente y estará listo para ser usado.

Hay que recordar que tanto Perú como Japón son miembros del Convenio de Apostilla de la Haya, lo cual permite que los documentos apostillados puedan ser usados internacionalmente sin necesidad de ser nuevamente legalizados por los consulados del país emisor ubicados en el país donde se usaran los documentos.

Si necesitas algún documento peruano, nosotros podemos obtenerlo por ti. Envíanos un mensaje al +51 986 671 260 (Whatsapp, Line, Telegram)

Previous articleCharo Unten de Musso: “Yo canto desde que era chiquita”
Next articleCodebreak Perú: “Un Escape Room es como un videojuego en la vida real”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here