Inicio Actualidad AELU: Sergio Tokumori juramentó para el periodo 2022-2024

AELU: Sergio Tokumori juramentó para el periodo 2022-2024

853
0
Sergio Tokumori en juramentación. (FOTO AELU).

El Consejo Directivo AELU encabezado por Sergio Tokumori asumió su segundo periodo consecutivo juramentando en una ceremonia especial el pasado jueves 7 de abril.

Tendrá como objetivo consolidar crecimiento de AELU hacia el 2023, año en que conmemora su 70° aniversario.

Junto al Past President, Jimmy Shimabukuro.

Se hizo lectura al acta del proceso electoral a cargo del presidente del Jurado Electoral, Floro Shibayama, y procediendo así a la juramentación del presidente reelecto Sergio Tokumori, y de los demás integrantes de Consejo Directivo; el Consejo de Honor, Consejo de Vigilancia, directores deportivos y órganos de apoyo de la institución.

Después, el presidente Tokumori hizo entrega de una placa de reconocimiento al past president, Jimmy Shimabukuro, por su destacada gestión durante los periodos 2014-2016, 2016-2018 y 2018-2020. En un emotivo mensaje, Shimabukuro agradeció a aquellas personas que impulsaron su carrera dirigencial en la AELU.

AGRADECIMIENTO A AELU

El presidente Sergio Tokumori expresó su total agradecimiento por la confianza brindada por los asociados de poder ejercer un nuevo periodo al frente de la AELU.

DIRECTIVA AELU 2022 – 2024

Manifestó que en este nuevo periodo los lineamientos generales de trabajo estarán enmarcados en la consolidación del Plan Estratégico AELU 2030, con el objetivo de convertir a la AELU en una institución moderna, con renovada, imagen, brindando servicios, actividades y obras que la repotencien y la preparen para el futuro, pensando en las nuevas generaciones de asociados.

Enfatizó también la importancia del 2023, año en el que la AELU cumplirá 70 años, y coincide propiamente con los 150 años del establecimiento de las Relaciones Diplomáticas, de Comercio, Navegación y de Amistad entre el Perú y Japón.

Artículo anteriorYamachan Matcha Bar: «Al comienzo fue un poco difícil por el desconocimiento y el prejuicio»
Artículo siguienteShizulatinos: “El peruano y el latino aquí en Japón es emprendedor”