Home Cultura Año del Dragón 2024: Todo lo que necesitas saber

Año del Dragón 2024: Todo lo que necesitas saber

665
0
Este es uno de los dragones de Daisuki Mensore. (FOTO: DM).

Contenido patrocinado por Daisuki Mensore

Estamos a pocos días de terminar el 2023, el Año del Conejo y ahora viene el 2024, el Año del Dragón. Según el horóscopo chino el dragón es un signo emprendedor, que influye tanto que puede generar oportunidades en el ámbito laboral.

¿Eres dragón? También se dice que el dragón siempre está dispuesto a asumir desafíos y tomar iniciativas. Es un signo que se caracteriza por su valentía y su sabiduría.

Otro modelo de dragón. (FOTO: DM).

Otra de sus características en sus relaciones personales es que fomenta la construcción de conexiones sólidas y el fortalecimiento de lazos familiares y amistosos. La comunicación abierta y honesta será clave para construir amistades y otras relaciones duraderas.

¿Cómo le irá al dragón en el 2024?

El 2024 será un buen año para el dragón. El éxito y la fortuna te acompañarán aunque deberás mantener la calma y no dejarte cegar por tus logros. Todos tus avances deberán regirse por la responsabilidad, el rigor y la estabilidad. 

¿CÓMO LE IRÁ EN EL 2024?

Según instyle.es así le irá en el amor, trabajo y salud.

Amor. Vivirás momentos muy intensos con tu pareja y, si todavía no la tienes, la primera mitad del año será muy favorable para establecer nuevas relaciones amorosas y tener citas. Si encuentras pareja tras este periodo y superáis con éxito esta época, es muy posible que tu relación sea estable y tenga futuro.

Trabajo. El dragón va a saber sacar partido de sus habilidades para mejorar su situación profesional. Este año es importante que dediques tiempo a formarte y a adquirir nuevas capacidades si quieres relanzar tu carrera.

Salud. Este 2024, tu salud va a ser buena. Solo deberás vigilar que el exceso de trabajo y el estrés no afecten a tu salud emocional. Respeta tus horas de sueño, descansa cuando lo necesites y tómate un respiro para relajarte y retomar tu trabajo con más energía.

Años del Dragón

1904, 1916, 1928, 1940,1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024

DÓNDE COMPRAR

Si quieres tener un bello dragón en casa, lo puedes adquirir en Daisuki Mensore. Estarán en el Centro de Negocios de Kuriacoop en la Asociación Estadio La Unión (AELU) hasta el domingo 17 de diciembre.

También puedes escribir a Mary Higa al siguiente whatsapp. Síguelos en Facebook e Instagram.

Previous articleTorneo Clausura Softbol Master: Ellos fueron los mejores de este campeonato
Next articleKiseki: El milagro de la llama, la piedra natural y el aroma asiático