Home APJ APJ Brinda Atención Médica Especializada a Comunidad Nikkei con Discapacidad

APJ Brinda Atención Médica Especializada a Comunidad Nikkei con Discapacidad

531
0

La Asociación Peruano Japonesa (APJ) realizó una significativa jornada de atención médica el pasado 12 de agosto, beneficiando a un total de 27 personas con discapacidad pertenecientes a la comunidad nikkei. La iniciativa fue coordinada por el departamento de Asistencia Social de la APJ en colaboración con el equipo de especialistas del Policlínico Peruano Japonés.

Foto – APJ

En el evento participaron los programas Centro Girasoles y Caritas Felices de la Asociación Estadio La Unión (AELU). Bajo la supervisión de los representantes del departamento de Asistencia Social, Azucena Terukina y Elsa Kanashiro, se llevaron a cabo las tomas de muestras necesarias para los exámenes médicos.

Foto – APJ

Los análisis de sangre realizados serán evaluados y los resultados estarán disponibles para los beneficiarios el 19 de agosto. La entrega se realizará en las instalaciones del Centro Girasoles, comenzando a las 8 de la mañana.

La realización de esta jornada médica se inscribe en el programa anual de actividades del departamento de Asistencia Social, que busca brindar apoyo y asistencia a la comunidad nikkei. A través de este esfuerzo, la APJ se esfuerza por proveer servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades de los beneficiarios, contribuyendo así a su bienestar y salud.

Previous articleEXPO Arte & Softbol: 39 artistas participarán en la muestra
Next articleInstituto Kameko: “Queremos que cada persona que aprenda el idioma japonés pueda tener independencia”