Inicio Actualidad Sandra Makishi: “Mi labor es una excusa para jugar con los niños”

Sandra Makishi: “Mi labor es una excusa para jugar con los niños”

791
0
Sandra Makishi y "Lola" (composición Nikkei Plus).
Logo de «Hola Lola».

CONTENIDO PATROCINADO POR AKARUI SHOP

La encantadora Sandra Makishi es clown y tiene experiencia con niños, ha lanzado un programa en YouTube llamado «HOLA LOLA» desde que se reinventó por medio de la virtualidad pero con la esperanza de retomar el teatro presencial. Las declaraciones las hizo en la entrevista EN VIVO en nuestro Facebook y aquí puedes ver la entrevista completa en Youtube.

Desde adolescente tuvo la vocación y sensibilidad por trabajar con los niños gracias a su profesora que la convocó en el verano para ser auxiliar de educación. A raíz de esta temprana experiencia el teatro formó parte de su vida, como trabajar con títeres para empresas en el pasado.

Akarui Shop: “Productos motivan mucho a la imaginación”

Sandra quien le da vida a “HOLA LOLA” posee a su niña interior a flor de piel, la cual le sirve como una excusa para jugar con los niños como el pasado con sus hermanas.

En plena grabación del programa.

TEAM HL
Este proyecto está conformado junto con sus compañeros de teatro, profesionales y comunicadores audiovisuales, siendo multifunción encargándose de la producción y el maquillaje. Dejando a un lado sus profesiones sacrifican sus domingos para poder presentarse al estudio que adaptaron.

PUBLICIDAD

EL JUEGO COMO OBJETIVO
Está en Fomentar la libertad en los niños para el juego como aprendizaje y sean felices a través de interacciones educativas. Por eso “HOLA LOLA” programa que cuenta con los siguientes dos tipos de talleres:

Taller “Ciencia Mágica”
Este primer programa es el taller de ciencia mágica y se busca empatizar con los niños que les encanta descubrir y reaccionar frente a la vanguardia, desarrollando la inteligencia y creatividad. Esta fusión surge a causa de que mucha de la ciencia los niños la perciben como magia, incluso muchos magos han usado la ciencia. Este taller lleno de sorpresas contará con muchos invitados.

Sandra junto a parte del equipo de «Hola Lola».

Taller 3R 
Trabajar con materiales reciclados en casa, y generar una conciencia en lo sostenible sin priorizar el hábito del consumismo. Se busca reforzar las necesidades de lo que hay en casa y darle un uso, mezclar, probar con los materiales de la cocina y más.

Akarui Shop: “Buscamos productos que sean diferentes, únicos y entretenidos”

Taller Handy Crafty
Este sábado 19 contarán con el taller “Handy Crafty”
Habrá mucho color, fantasía con materiales que hay en casa o librerías será algo divertido porque tendrá que ver con las iniciales de los nombres de cada uno de los niños.

REDES SOCIALES: @holalola

Artículo anteriorSakura Dental: “Venir a nuestro consultorio no presenta un riesgo de contagio”
Artículo siguienteAPJ: Exhibición de Calendarios Japoneses 2022 hasta el 12 de marzo