El 23 de diciembre empezó esta nueva aventura para Javier Kikushima. Nikkei peruano que pasó gran parte de su vida en Brasil, país donde las brochetas son algunas de sus comidas favoritas, ya las trajo al Perú.
ESCRIBE: ROGER GONZALES ARAKI
Si bien es cierto, Perú es de los países con mejor gastronomía del mundo, para él los peruanos deben conocer nuevos sabores.
Javier decidió innovar en el Perú porque aquí no hay ese tipo de productos, sostiene el peruano está acostumbrado a comer pollo a la brasa.
“Próximamente venderemos pizzas como se preparan en Sao Paulo, una masa delgada crocante y con harto relleno”, anuncia.
Espetos Paulista Pizza Grill es el nombre de su negocio, en castellano significa “brochetas”, y tiene la idea de dar a conocer la marca porque aquí todavía no se conoce el producto.
“Cuando pruebas las brochetas es algo diferente. Los fines de semana vendemos bondiolas por kilo, con papas sancochadas”, informa.
Y las brochetas son como el anticucho, tienen brochetas de langostino, de carne molida, hay variedades. En Espetos se caracterizan porque usan parrilla y leña.
CREANDO LA MARCA
Para Kikushima la idea es ir creando una marca. “Es difícil captar al cliente pero cuando lo captas, siempre está regresando porque ve que todos los productos que prueba tiene un referencial”, indica.
Es importante destacar que también venden salchipapas, hamburguesas, siempre con buenos insumos, buscando tener una buena presentación y principalmente un buen sabor que los diferencie de otros lugares cercanos a su local.
Están ubicados en Barranco y tienen clientes que son turistas que vienen de Rusia, de Países Bajos, porque se ha popularizado el alquiler de hospedajes. Están al costado del Mercado°2 de Barranco. Actualmente hacen delivery propio para las zonas de Surco y Barranco. Próximamente estarán en aplicativos.
EL DATO
Espetos Paulista Pizza Grill
Dirección: Jr. Tejada 216, Barranco.
Delivery: +51 959 888 844