Home Actualidad Kyodai Viajes: Conoce los 7 servicios que ofrecen

Kyodai Viajes: Conoce los 7 servicios que ofrecen

916
0
Kyodai Viajes.

Publirreportaje

El gerente de Proyectos, Paulo Hiyagon Hiraoka sostiene que Kyodai Viajes brinda una “gama de opciones” y un servicio especializado para atender las necesidades corporativas de prestigiosas empresas peruanas.

Afirma que desde el primer contacto, brindan una asesoría completa y personalizada, buscando la mejor opción tanto en comodidad como en aspectos financieros.

¿En qué consiste el servicio de Kyodai Viajes?
Nuestra unidad de Viajes fue creada inicialmente para satisfacer la necesidad de nuestros compatriotas nikkei peruanos en Japón, facilitándoles el retorno a Perú para visitar a sus familiares o visitar la tierra de sus antepasados.

A lo largo del tiempo, hemos fortalecido y ampliado nuestro portafolio de servicios. No nos limitamos solo a ofrecer boletos de ida y vuelta a Japón, sino que también brindamos una amplia gama de opciones, como paquetes turísticos, salidas grupales, asesoría para obtener visas a Japón, tarjetas de asistencia y un servicio especializado para atender las necesidades corporativas de prestigiosas empresas peruanas.

¿Qué tipos de atenciones brindan actualmente?
Actualmente, ofrecemos una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes:
– Boletos aéreos nacionales e internacionales a cualquier destino.
– Opciones de cruceros.
Paquetes turísticos diseñados para diferentes destinos y preferencias.
– Salidas grupales que fomentan la convivencia y enriquecen la experiencia de viaje.
– Asesoría especializada para obtener la visa a Japón, simplificando el proceso para nuestros clientes.
– Tarjetas de asistencia para garantizar la seguridad y tranquilidad durante los viajes.
– Atención personalizada a cuentas corporativas, adaptándonos a las necesidades específicas de las empresas.

¿Qué diferencia a Kyodai Viajes de otras agencias de viajes?
En Kyodai Viajes, nos enorgullecemos de ofrecer una atención personalizada de alto nivel. Nuestro objetivo principal es brindar una experiencia única e inolvidable que supere las expectativas de cada uno de nuestros clientes en cada destino soñado.

Lo logramos a través de un equipo altamente capacitado, siempre en búsqueda de la excelencia. Desde el primer contacto, brindamos una asesoría completa y personalizada, buscando la mejor opción tanto en comodidad como en aspectos financieros.

Nos mantenemos en constante mejora, centrando nuestra filosofía en el cliente y apoyándonos en la tecnología para optimizar nuestros procesos. A través de nuestra transformación digital, implementamos herramientas colaborativas basadas en la nube, un módulo de CRM y un Contact Center Omnicanal, permitiéndonos brindar a nuestros clientes una experiencia diferenciada y mejorando los tiempos de respuesta y seguimiento para cada requerimiento.

En resumen, Kyodai Viajes se destaca por ofrecer un servicio de alta calidad, enfoque en el cliente y una apuesta firme por la innovación tecnológica para una experiencia de viaje excepcional.

PUEDES ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN EN SU PÁGINA WEB

Previous articleIII Torneo Interargollas de Sóftbol: Taiyo OG fue el campeón
Next articleParralito Pollería: “Apuntamos a que nuestros clientes disfruten del sabor de antaño”