Home cocina Parralito Pollería: “Apuntamos a que nuestros clientes disfruten del sabor de antaño”

Parralito Pollería: “Apuntamos a que nuestros clientes disfruten del sabor de antaño”

1982
0
El equipo del Parralito. (FOTO: ENVIADA POR PARRALITO).

ESCRIBE: ROGER GONZALES ARAKI / @rgonzalesaraki5

Desde que uno entra al local, se siente el calor de las brasas, lo que es un anticipo del buen sabor. Desde el mes de julio empezaron con esta nueva aventura Marcelo Nakamura, Juan Kadena y Jorge Oshiro con la misión de que “Parralito” sea como un túnel del tiempo del sabor.

“Nos conocemos desde hace más de 30 años y conversábamos sobre algunas alternativas de negocio y decidimos con Juan probar y entonces comenzamos las conversaciones, investigaciones para abrir la pollería”, nos cuenta Jorge.

La idea de emprender estuvo desde el 2022, y salió la idea porque Juan Kadena tiene pollería desde hace muchos años y quería abrir justo una sucursal.

“Se estuvo buscando locales por esta zona, también en Lince, Jesús María, San Miguel, Magdalena y no se encontraba algo ideal. De casualidad fue que encontramos este local y como queda frente a la AELU, decidimos tomarlo rápido”, destaca.

Kyodai Viajes: Conoce los 7 servicios que ofrecen

Instituto Kameko: “Queremos que cada persona que aprenda el idioma japonés pueda tener independencia”

III Torneo Interargollas de Sóftbol: Taiyo OG fue el campeón

El sabor del pollo, es de una receta que tiene como 50 años y no ha cambiado. “Por eso que cuando probamos el pollo de mi socio (Juan), nos hacía recordar a la infancia. Yo creo que hoy es difícil encontrar ese sabor antiguo”, agrega Jorge.

PUBLICIDAD

RECUERDOS DE SABOR
Y esa es su principal propuesta, que el paladar de los comensales recuerde cuando comían en su juventud y que las nuevas generaciones conozcan el sabor que les gustaba a sus padres incluso.

“Muchos de nuestros clientes nos dicen que les recuerda al pollo que comían en los 80 y a eso estamos apuntando”, sostiene Oshiro.

Puchingo Yañez los visitó hace poco. (FOTO: FACEBOOK).

TRABAJO EN EQUIPO
Para Jorge, el trabajo en restaurante es muy sacrificado porque ya tuvo experiencias anteriores y ahora ya retomó el ritmo de antes de la pandemia.

“Ya he tenido experiencia con cafetería, ramen y tuve que cerrar a causa de la pandemia. Durante la pandemia mi ritmo era tranquilo, otra vez que agarré el ritmo y es sacrificado”, expresa.

EL DATO
Dirección: Av. Manuel Cipriano Dulanto 1941 (Ex Av. La Mar), Lima, Perú. Pedidos: 997 791 110 . Instagram, Facebook      

Previous articleKyodai Viajes: Conoce los 7 servicios que ofrecen
Next articleKenny Ganaja y Jair Shimabukuro jugarán su tercer Mundial de Bochas y será en Argelia