Inicio Actualidad Nancy Miyasato: “Expacio está pensado tanto para los amantes del orden y...

Nancy Miyasato: “Expacio está pensado tanto para los amantes del orden y hogar”

1105
0
Sofia Zavala y Nancy Miyasato.

ROGER GONZALES ARAKI

Nancy es organizadora profesional desde que empezó la pandemia. Es una de las impulsoras de la Organización Profesional en nuestro país y ahora, junto a Sofia Zavala realizarán el evento presencial “Expacio” el 30 de abril y 1 de mayo en el Hotel Estelar con el auspicio de Rey y Brother.

La comunidad de Nikkei Plus tendrá un descuento del 20% en la compra de entradas, con el código EXPACIO20. Los cupos son limitados. Para quienes deseen mayor información o adquirir sus entradas, pueden escribir por whatsapp al 980338221.

Información del evento.

¿Cómo se da la oportunidad de decidir crear este evento?
Junto a Sofia, ambas organizadoras de espacios y apasionadas de este mundo, tenemos diferentes proyectos planeados juntas y Expacio es uno de ellos. Queremos continuar impulsando y posicionando el mundo de la organización de espacios en nuestro país, que tenga el reconocimiento que merece y que las personas encuentren y tengan un lugar para compartir junto a otros apasionados por el mismo tema, con novedades en el rubro, charlas y más, así nació Expacio.

¿En qué consiste el evento? ¿Por qué «Expacio»?
Expacio nació al conjugar EXPERIENCIA y ESPACIO, dos palabras que consideramos resumen de lo que buscamos transmitir. Nosotras queremos que Expacio sea más que un evento, que sea -precisamente- un espacio en el que los asistentes vivan toda una experiencia alrededor de la organización de espacios.

Los asistentes a Expacio encontrarán charlas de organización y temas afines dictadas por profesionales en sus respectivos rubros, dinámicas, montajes de espacios, sorteos, stands de distintas marcas como puntos de exhibición y venta de productos para la organización y el hogar.

¿Cómo ha sido la acogida desde que te dedicas a la organización de espacios?
A raíz de la pandemia y que nos vimos forzados a permanecer más tiempo en casa, las personas empezaron a ver sus espacios con otros ojos. Se dieron cuenta de la importancia de mantenerlos ordenados y de los beneficios que esto trae a nuestro día a día. Esto ha llevado a que las personas busquen información sobre la organización de espacios, ya sea a través de contenido en redes para aplicar en sus hogares, como de los servicios y/o productos propiamente. La acogida ha sido muy buena y ello es parte de la razón por la que Expacio nace.

¿Qué tan importante es la organización de espacios? ¿A quiénes recomiendas asistir a este evento?
La organización de espacios trae consigo muchos beneficios, nos permite la optimización y ahorro de recursos que poseemos para nuestro día a día, como el tiempo, la energía y el dinero. Además, nos ayuda a la concentración, aporta calma y ligereza a los espacios, ayuda a reducir el estrés, facilita la vida social, entre otros.

Expacio está pensado tanto para los amantes del orden y hogar, como para aquellos que desean aprender acerca de este mundo. Buscamos que las personas que asistan a Expacio salgan con las herramientas necesarias, tanto tangibles (productos) como intangibles (conocimientos) para regresar a sus casas, poner esas herramientas en práctica y disfrutar aun más de sus espacios.

¿De qué forma ayuda a las empresas la organización de espacios?
Los beneficios de contar con un sistema de organización en una empresa son diversos: ahorro de tiempo, de dinero, mayor seguridad en las zonas de trabajo y además trae consigo el lograr la eficiencia de los trabajadores. De igual manera, la organización de espacios facilita el registro y control de los recursos de una empresa.

Coméntame sobre Sofía Zavala y su experiencia
Sofia Zavala es organizadora de espacios desde el 2019, miembro de la NAPO (National Association of Productivity and Organizing Proffesionals) y formada por KonMari Media. Se desempeña en la industria de la organización de espacios de nuestro país a través de servicios de organización físicos y virtuales, talleres y productos de organización desarrollados y elaborados por la marca.

Artículo anteriorOperación Nanas: “Buscamos generar bienestar a las familias”
Artículo siguienteTomoya: Buscamos brindar calidad a un buen precio