Home Actualidad Operación Nanas: “Buscamos generar bienestar a las familias”

Operación Nanas: “Buscamos generar bienestar a las familias”

1764
0
Karina Díaz.

KEZIAH HENRIQUEZ

CONOCIENDO A OPERACIÓN NANAS
Operación Nanas es una empresa dedicada a la asesoría, selección y colocación de personal. El servicio se caracteriza por ser personalizado, contar con personal calificado y con todos los documentos en regla.

A través del trabajo que realizan ayudan a que las mujeres puedan acceder a un trabajo formal, digno y con muchos beneficios.

Hacen muchos esfuerzos por brindar un buen servicio.

Los servicios que ofrecen son la selección de personal para nanas, personal doméstico, enfermeras para cuidado del adulto mayor o personas delicadas. Todos estos servicios los ofrecen en cama afuera, cama adentro o 24 horas.

Factores diferenciales:
• Servicio y atención personalizada
• Proceso de selección y capacitación
• Buena retención del personal con nuestros clientes
• El nivel del personal de acuerdo a su categoría

NECESIDAD DE NANA FUE LA FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA EMPRENDER
El negocio está conformado por la administradora de profesión Karina Díaz quién es la gerente general, gerente comercial, asesor financiero y asistente de reclutamiento.

Personal capacitado.

A raíz de una necesidad personal, Karina Díaz se encontraba sin trabajo, con una niña de 6 meses, solo vivían con el sueldo de su esposo y los gastos de casa empezaron a elevarse. Es ahí que al verse en la necesidad de una nana que le permitiera poder buscar trabajo y luego trabajar.

Después de una búsqueda intensa, en la cual experimentaron las dificultades que se tienen para buscar personal para el hogar. Llegó a su casa una nana muy buena en su labor que fue quien les alentó en la idea de formar la empresa. Les enseñó el manejo del negocio y les acompañó en los primeros años de este emprendimiento.

PUBLICIDAD

ADAPTÁNDOSE PROACTIVAMENTE TRAS LA PANDEMIA
La pandemia fue un reto enorme para OPERACIÓN NANAS del cual pudieron adaptarse rápidamente. “Analizamos todos nuestros procesos, los automatizamos, virtualizamos algunos, los mejoramos (fuimos los primeros en agregar pruebas COVID al personal seleccionado) y pudimos responder a una demanda que a pesar del confinamiento, debido al trabajo remoto y a las clases virtuales requería de personal para la atención de su hogar o los niños en temas como clases virtuales por ejemplo”, expresa Karina.

IDENTIDAD COMERCIAL Y PÚBLICO OBJETIVO
“Como empresa buscamos generar BIENESTAR a las familias, nuestro objetivo es encontrar el mejor cliente para la mejor trabajadora”. Se mueven con esa filosofía.

El público objetivo para OPERACIÓN NANAS son “personas que requieren en casa personal preparado, con experiencia y referencias que pueda ayudarlos en el hogar, con sus niños o en el cuidado del adulto mayor”, indica.

SATISFACCIONES COMO AGENCIA QUE PRESTA SERVICIO DE NANAS, PERSONAL DOMÉSTICO, CUIDADO DEL ADULTO MAYOR
“La principal es un cliente satisfecho, que nos recomienda o siempre nos tiene de referente sin mirar a ninguna otra agencia alternativa”.

PUBLICIDAD

“Lo que nos llena de orgullo es el crecimiento personal de nuestras colaboradoras que a través de un trabajo bien remunerado, con todos los derechos laborales y en un excelente ambiente de trabajo pueden cambiar totalmente su vida y crecer mucho como personas”.

MISIÓN, VISIÓN Y META
Su primer paso es lograr el total liderazgo en Lima, el siguiente como consecuencia es llevar el modelo a provincia, eso en el corto y mediano plazo.

“El proyecto más retador es la creación de una escuela de capacitación para su personal, queremos llegar al siguiente nivel de nuestro plan de capacitación, a través de una escuela queremos preparar al personal con nuestra metodología, filosofía y todas las buenas prácticas que hemos aprendido a través de todos estos años.

¿Quieres solicitar su servicio?
Contáctalos a través de las redes sociales (Instagram, Facebook  y LinkedIn) como OPERACION NANAS. También pueden contactar al WhatsApp: +51991954046, visitarlos en su página web: www.operacionnanas.com o escribirles al correo electrónico: servicio@operacionnanas.com

Previous articleZeos: Chicharrones de Huaral a la leña
Next articleNancy Miyasato: “Expacio está pensado tanto para los amantes del orden y hogar”