Home cocina Zeos: Chicharrones de Huaral a la leña

Zeos: Chicharrones de Huaral a la leña

1591
0
Chicharronería Zeos. (FOTO ZEOS).

CONTENIDO PATROCINADO POR CIUDAPOLIS MIRAI: PRIMER CONDOMINIO CON TEMÁTICA JAPONESA “SAKURA” EN HUARAL

Huaral es un lugar muy conocido por la comunidad nikkei porque hubo muchos inmigrantes que llegaron a esta ciudad y pudieron salir adelante. Hablar de Huaral es hablar de su gastronomía, de sus naranjas y diversos platos tradicionales a pocas horas de Lima.

Pan con chicharrón a la leña (FOTO ZEOS).

Y una prueba de que hay muchos nikkei, sobre todo emprendedores es la familia Zevallos Oshiro, de Ricardo Zevallos y Nancy Oshiro. Fue desde el 8 de marzo del 2015 que decidieron abrir la Chicharronería Zeos ¿A quién no le gusta un buen chicharrón al salir de Lima?

“Pensamos en una chicharronería ya que teníamos la experiencia y receta de mi papá, él preparaba chicharrón en la chacra y lo hacía también a la leña, y así seguimos hasta ahora con la misma receta”, nos cuenta Nancy.

Tamal con cebolla (FOTO ZEOS).

Es una familia emprendedora, por eso es un negocio familiar en el que podrán apreciar al esposo e hijos de Nancy y eso lo hace más especial aún. Se dice que cuando un negocio es familiar se siente otra atmósfera al llegar en cuanto a la atención y compañía.

Relleno con camote (FOTO ZEOS).

CHICHARRÓN A LA LEÑA
Zeos se caracteriza por el chicharrón a la leña, se podría saber que es un sabor distinto y tradicional. La leña es el principal actor en este caso. “La cocción sale distinta, el sabor y el aroma también; la leña influye mucho en el sabor”, concluye.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN A LIMA
Es importante destacar que también realizan envíos a Lima pero para ello se recomienda escribir por Whatsapp para coordinar fechas de envíos.

EL DATO
Dirección: Av. Chancay 420. Huaral Perú
Whatsapp: +51 974 642 812

Previous articleBita Onigiris: “Hago los onigiris con todo mi cariño para mis clientitos”
Next articleOperación Nanas: “Buscamos generar bienestar a las familias”