Home cocina 14 de febrero: 9 opciones de restaurantes de comida nikkei

14 de febrero: 9 opciones de restaurantes de comida nikkei

802
0
Aquí te presentamos buenas opciones. (FOTO: REFERENCIAL),

Estamos cerca al Día del Amor y de la Amistad y aquí te presentamos 9 restaurantes nikkei que hemos podido conocerlos por las distintas entrevistas que hemos realizado.  El orden es aleatorio.

Todas son buenas opciones tanto como en su sabor como en experiencia. Aquí las presentamos:

Tomoya.pe: Uno de los socios fundadores es Miguel Oshiro. Cuentan con dos locales.
Direcciones:  Av. Los Precursores 338. San Miguel y C. Esperanza 238, Miraflores. Facebook e Instagram

Reiwa Izakaya: Un izakaya es un lugar donde puedes conseguir comida tradicional, junto a cervezas japonesas y cocteles para pasar un buen momento junto a tus amigos o familia. Dirección: Av. Aviación 2829, San Borja. Instagram y Facebook. 

PUBLICIDAD

Senshi Sushi Rolls: Fue fundado por los hermanos Pierre y Paolo Suqueyama en el año 2016. Al igual que el significado de SENSHI, ellos se identifican como GUERREROS. Direcciones: Julio C. Tello 885 – Lince y Av. Aviación 3455. San Borja. Facebook e Instagram y web.

Kame Sushi House: Uno de los socios fundadores es Carlos Matos, con mucha experiencia en cocina nikkei. Desde la época de pandemia abrieron su primer local. Direcciones: Av. San Luis 2502 y Av. Universitaria 1791. Pueblo Libre. Facebook e Instagram y web.

PUBLICIDAD

Kaiyo Rolls: Está ubicado en el corazón de Miraflores y es uno de los preferidos del distrito. Dirección: Manuel Bonilla 170, Miraflores. Facebook, Instagram y web.

Kyoto: Uno de los fundadores es Giancarlo Tamashiro y es una nueva propuesta para Lima Norte. Dirección: Centro Comercial Plaza Norte. Instagram y tiktok.

Enkai Cocina Nikkei: El chef Masaki Uyema es su fundador y creó Enkai con la finalidad de vivir momentos inolvidables disfrutando de la verdadera Gastronomía Nikkei!. Direcciones: C.C. San Felipe, tienda 3, Jesús María y Av. 2 de Mayo 434, San Isidro    Facebook, Instagram y web.

PUBLICIDAD

Meshi-Ya: Restaurante con sabores y platos Nikkei. Sacado de recetas ancestrales de nuestra Obachan (abuela en japonés). Facebook, Instagram y web. Dirección: Av. La Mar 1955 – Pueblo Libre.

Santoku: Tienen ya 5 años en el mercado. Facebook, Instagram y web. Direcciones: Av. Canadá 3719~San Luis y Av. Elmer Faucett 301~San Miguel – 01 4305137

Previous articleBa CUP México: AELU 2008 campeonó de manera invicta
Next articleInka Yume Travel: La agencia nikkei que participó por tercera vez en Feria Internacional de Turismo en España

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here