Home Actualidad Inka Yume Travel: La agencia nikkei que participó por tercera vez en...

Inka Yume Travel: La agencia nikkei que participó por tercera vez en Feria Internacional de Turismo en España

612
0
La agencia fue fundada en el 2017. El gerente general y creador es Miguel. (FOTO: INKA YUME).

Contenido patrocinado por Inka Yume Travel.

La agencia de viajes Inka Yume Travel participó por tercer año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realizó del 24 al 28 de enero en Madrid (España).

“El 2023 fue nuestra segunda participación y el 2024 de enero fue nuestra tercera participación en Fitur que es una de las principales ferias turísticas a nivel mundial y se realiza en Madrid durante 5 días para profesionales y para público directo”, informó el gerente de Inka Yume, Miguel Garrido-Lecca Yague.

Durante su participación en la feria. (FOTO: INKA YUME).

Fitur es una exposición donde se reúnen todos los países con sus respectivos expositores para promover el turismo en cada uno de estos destinos. Hay stand de Perú, Argentina, Chile, Brasil, México, así como otros países de Europa, África o Asia.

Inka Yume Travel: “Tenemos la satisfacción de cumplir los sueños de nuestros pasajeros”

Cada una de las empresas ofrecieron sus respectivos productos. Es una gran feria a nivel internacional y multidisciplinario. “Casi todos los que trabajamos en el sector turismo sabemos que el primer encuentro es en Madrid a inicios de cada año”, destaca.

Inka Yume es miembro del Directorio Turístico del Mincetur, y forma parte de los coexpositores de PromPerú, requisito indispensable para la participación internacional como agencia “Desde el 2020 decidimos acreditamos y desde enero del 2022 fue nuestra primera participación, en plena pandemia”.

DATOS DE INKA YUME.- Calle Andrés Luna N° 240, Surquillo, Lima, Perú.
51-1-7228779
51-1-932-627-373
info@inka-yume.pe

Previous article14 de febrero: 9 opciones de restaurantes de comida nikkei
Next articleVideoJuegos: ¿Qué tal es esta industria en Perú?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here