Home Actualidad VideoJuegos: ¿Qué tal es esta industria en Perú?

VideoJuegos: ¿Qué tal es esta industria en Perú?

868
0
Javier es gran aficionado a los videojuegos. (FOTO: JAVIER).

Contenido patrocinado por VideoJuegosPerú

Javier Nohara es ingeniero de Sistemas y hace poco estudió un curso de Diseño de Videojuegos en Movistar y nos comentó más sobre esta industria que es apasionante también para las nuevas generaciones.

Su hijo Hernán estudia en el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) y Javier decidió estudiar el curso con la finalidad de tener un tema más de conversación con él para ver si más adelante lo podía ayudar.

PUBLICIDAD

“El curso me llamó la atención porque te abre nuevos panoramas de ver las cosas, una compañía peruana que puede hacer videojuegos para PC, Android, puede ser que más adelante se pueda dar la oportunidad”, señala.

“Me gusta jugar Final Fantasy y soy un consumidor de los videojuegos, me agrada bastante, me gusta conocer y puede ser que más adelante se pueda emprender. Soy ingeniero de Sistemas y mi hijo también está estudiando algo parecido”, indica.

La diploma.

Por otro lado, Javier lamenta que hayan buenos programadores en nuestro país pero que no se consuma lo peruano. “He jugado un juego llamado Aris, El Tunche, producido por peruanos y otros más, pero nosotros consumimos lo americano y asiático”.

Agrega que la industria de los videojuegos no solo de basa en historia, también en paisajes, “mientras más pongamos esmero a la imaginación podemos atraer clases de juegos. Los que más atraen son los juegos de pelea”, destaca.

Previous articleInka Yume Travel: La agencia nikkei que participó por tercera vez en Feria Internacional de Turismo en España
Next articleRyuseihonryu Yonamine Erica No Kai: Difunde danza okinawense en el Centro Cultural La Unión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here