Inicio Actualidad Kami Store: “Con nuestros productos buscamos que la cultura japonesa prevalezca”

Kami Store: “Con nuestros productos buscamos que la cultura japonesa prevalezca”

1128
0
Suemi Sakihara.

Es desde febrero del 2021 que Suemi Sakihara y su mamá, Catherine Kamiya decidieron lanzar Kami Store, una tienda online con productos con estilo kawaii. El deseo de emprender lo tuvieron desde antes pero ante la época de crisis decidieron olvidarse de eso y salir adelante.

“Mi mamá tenía, por bastante tiempo, la idea de abrir una tienda virtual y vender distintas cosas, y a inicios del año pasado (2021) le dije que yo le podía ayudar con el tema de las fotografías, videos, diseño y todo lo que tiene que ver con las plataformas digitales, y fue en ese momento que nos lanzamos por completo a crear la tienda, fue bien instantáneo”, recuerda Suemi.

Suemi junto a su mamá Catherine.

La mayoría de productos que tienen en Kami Store son de temática japonesa. “Productos con diseños japoneses y de tradición japonesa como los omamori y los maneki neko. Tenemos gran variedad de categorías como artículos para el hogar, accesorios, llaveros, tazas, termos, tomatodos, papelería, etc”, expresa.

Ichi Ban: “Practicamos el ‘Omotenashi’ (placer de servir a los demás)”

Agrega que el sentido de Kami Store es que prevalezca la cultura japonesa. “Buscamos que la mayoría de nuestros productos tengan diseños japoneses o «kawaii» como se les suele decir, para que la cultura japonesa prevalezca, ya sea de una forma tradicional (como los amuletos) o moderna (como los llaveros)”, indica.

MÁS CERCA A LA COMUNIDAD NIKKEI

BUENA ACOGIDA
Sobre la acogida que tuvo este emprendimiento, Suemi destaca que se encuentra sorprendida por la gran acogida de sus productos tanto dentro de los grupos de la comunidad nikkei como público de provincia.

“Gran parte de nuestros clientes llegan de TikTok e Instagram, y muchos de ellos son de provincia, lo cual también muestra la acogida que estamos teniendo”, nos cuenta.

TIENDA FÍSICA
Anuncia que lanzarán productos y campañas según los eventos que ocurran durante el año, lo iniciaron con el Año del Tigre y regreso a clases. También se están enfocando en mejorar constantemente su sitio web y esperan poder tener una tienda física en algún momento.

Estas declaraciones las hizo en la entrevista en vivo realizada el jueves 3 de marzo.

Artículo anteriorTaiki Ishii: ‘’El cargo de sensei es dar lo mejor por tus alumnos’’
Artículo siguienteWenddy Nishimazuruga: “Parece que siempre llevé el teatro en la sangre”