Inicio Actualidad Lidercambio 2023: «La esencia es el volver a compartir estando frente a...

Lidercambio 2023: «La esencia es el volver a compartir estando frente a frente generando conexiones»

176
0
Este Lidercambio será muy especial. (FOTO: LIDERCAMBIO).

Del 14 al 22 de enero se realizará el Lidercambio 2023 en las instalaciones de la Asociación Estadio La Unión (AELU) y Colegio La Unión con la participación de jóvenes del extranjero.

Se espera contar con un promedio de 60 participantes, entre los cuales se contará con representantes de Huancayo, Chiclayo, Cañete y Piura. Y del extranjero, los confirmados son de Brasil y Argentina. También se podría contar con la confirmación de México, Bolivia, Colombia, Paraguay. La comisión organizadora extranjera: 3 Mexicanos y 1 Brasilero.

“VUELVE Y CONECTA”
Se llama así porque buscan generar un espacio de reencuentro luego de haber vivido una pandemia.

“La metodología en cada edición es similar, pero lo que distingue y hace único a cada Lidercambio es su esencia. Incluso, a pesar de habernos adaptado a ediciones en formato virtual y semipresencial, la esencia y el kimochi (sentimiento) fueron los mismos”, destacan las organizadoras Cindy Tabuchi y Megumi Shiroma.

“La esencia de este Lidercambio 2023 es valorar el volver a compartir estando frente a frente, generando conexiones y lazos inquebrantables que perduran a través del tiempo y la distancia”, señalan.

Una de las gráficas de sus redes. (FOTO: LIDERCAMBIO).

LOS RESULTADOS
Para Cindy y Megumi, este Lidercambio busca brindar un espacio de confraternidad entre los miembros de instituciones nikkei; en donde podrán aprender y potenciar aptitudes de liderazgo y crecimiento personal.

Y como parte de la esencia de este Lidercambio 2023 quieren “generar ese espacio de reencuentro en el cual podemos disfrutar cada momento al máximo, conectar y crear lazos tan fuertes que hasta las palabras sobran, en donde a pesar del tiempo, nos hacen volver a estos momentos tan únicos y mágicos, que pareciera que el tiempo se detiene y la conexión permanece intacta, como si tan solo hubiera sido ayer”, sostienen.

MÁS DATOS
Coordinadoras del evento: Cindy Tabuchi y Megumi Shiroma
Organiza: Movimiento de Menores AELU
Sede: Asociación Estadio La Unión (AELU)
Fecha: del 14 al 22 de enero 2023
Contacto:
Mail: lidercambio.movi@aelu.com.pe
Instagram, Facebook WhatsApp  

PUBLICIDAD
Artículo anteriorSoftbol Perú: ¡Perú entre los mejores 20 del mundo!
Artículo siguienteCampeonato Internacional de Béisbol AELU: ¿Cómo se prepara AELU?