Home cocina Barra Ramen: “Nuestro ramen está más concentrado que en otros lugares”

Barra Ramen: “Nuestro ramen está más concentrado que en otros lugares”

2302
0
William en el local con la decoración de fondo.

Su majestad, el ramen. Desde que entramos a Barra Ramen nos damos cuenta que es un templo que le hace un homenaje a este plato tradicional del Japón.

ESCRIBE: ROGER GONZALES ARAKI

Al ingresar se pueden apreciar inmensas ollas donde se encuentra calentando esta deliciosa sopa. El sabor es un concentrado de sabores, de varias horas de proceso para su producción.

En este negocio ¡realmente le hacen barra al ramen! William Suzuki empezó a tener una relación con este plato gracias a que hizo arubaito en un ramenya en Japón, donde vivió más de 20 años.

Se encuentra en el segundo nivel del local.

Él los conoce todos los ramen, su paladar ya pudo conocer las distintas variedades de ramen y por eso antes tuvo Barra Ramen en la avenida Canadá desde mayo del 2019 hasta mayo del 2023.

Allá habían dos barras, una pegada a la pared y otra pegada a la cocina, cada una para 20 personas y de esa forma pudo tener una buena relación con sus clientes, que en muchos casos lo siguen hasta hoy.

ATENCIÓN Y RAMEN
Si hay algo que conoce muy bien William, es la atención al cliente, por eso para él es vital que los clientes reciban una buena atención. Lo tiene en la sangre porque su padre fue el dueño del Estudio Fotográfico Suzuki.

“Si la comida es rica y la atención es mala, ya no regresa el cliente. si no atiendes bien, ya fuiste”, comenta agregando que al cliente le gusta que uno le converse pero “no pasándose hasta el codo”.

Cuenta con una decoración original con personajes de manga e imágenes tradicionales del Japón como el Daruma.

BARRA RAMEN REFORZADO
El sabor sigue mejorando, para Suzuki ahora sus ramen están más ricos. “Ahora nuestro ramen está más concentrado que el de otros lugares” .

Ysabel Díaz Kaneko: ¿Mi esposo debe participar en la venta de una casa que heredé de mis padres?

Hospedaje Ombak – Asia: ¡Razones para hacer tu reserva ya! 

Codebreak Perú: “Un Escape Room es como un videojuego en la vida real”

Isan Restaurante: Buscamos que la gente se sienta cómoda al tomar su desayuno con sabor tradicional

KURO RAMEN, SOLO AQUÍ
El Kuro ramen es el exclusivo de la casa, no lo podrán encontrar en ningún restaurante de Perú. “Manejando camión en un trabajo en Japón, encontré un ramenya que lo vendía y me volví adicto a ese ramen, cada vez que pasaba por allí, paraba a tomarme un “kuro mayu ramen” así es su nombre original, aquí lo reduje a kuro ramen”, nos cuenta.

La base del Kuro ramen está en el ajo dorado, su sabor se une al chashu, la panceta de cerdo y los tiernos choclitos, también fideos al huevo, ajonjolí y el caldo hecho a base de cerdo.

Kuro ramen.

También puedes encontrar platos como ebi furai, yakitori, gyozas, katsudon, arroz frito chahan, alitas teriyaki, entre otros.

Arroz frito chahan.

EL DATO
Dirección: Av. Andrés Aramburú 974, Surquillo , Lima.
Facebook, Instagram, Tiktok

Previous articleYsabel Díaz Kaneko: ¿Mi esposo debe participar en la venta de una casa que heredé de mis padres?
Next articleNihongo Nōryoku Shiken julio 2024: Aquí tienes la información para las inscripciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here