Home Deportes Caminata Amistad Peruano Japonesa: Será el domingo 17 de setiembre

Caminata Amistad Peruano Japonesa: Será el domingo 17 de setiembre

992
0
Son 13 ediciones de la Caminata. (FOTO: APJ).

Las inscripciones ya están abiertas si quieres participar en la 13.ª Caminata por la Amistad Peruano Japonesa que se realizará el domingo 17 de setiembre como parte de las celebraciones por los 150 años de las relaciones diplomáticas entre el Perú y Japón.

Puedes inscribirte de manera gratuita y abierta al público con cupos limitados a través de este link hasta el viernes 15 de setiembre. O también lo puedes hacer acercándote a la recepción del Centro Cultural Peruano Japonés.

EL RECORRIDO

El domingo 17 de setiembre los participantes deberán acercarse al Centro Cultural Peruano Japonés a las 8:30 a. m. para su registro. Allí podrán también tomarse la presión gracias al apoyo del personal del Departamento de Salud de la APJ.

Previo calentamiento, los caminantes partirán desde el frontis del Teatro Peruano Japonés hacia la Av. Gregorio Escobedo y continuarán por el Jr. Huiracocha, la Av. Salaverry y el Jr. Nasca, hasta llegar al Puente de la Amistad Peruano Japonesa, ubicado en el Campo de Marte de Jesús María.

Kenny Ganaja y Jair Shimabukuro jugarán su tercer Mundial de Bochas y será en Argelia

Parralito Pollería: “Apuntamos a que nuestros clientes disfruten del sabor de antaño”

Kyodai Viajes: Conoce los 7 servicios que ofrecen

En todo el trayecto, los participantes serán resguardados por brigadistas, quienes velarán por su bienestar durante la ruta. Además, como parte del evento se realizarán actividades recreativas en el punto final de la ruta.

Este evento cuenta con el auspicio de la cooperativa Abaco, la cooperativa Pacífico y la empresa Shurtape, así como con el apoyo de la Asociación Estadio La Unión y la Municipalidad de Jesús María, que se suman al objetivo de promover la cultura de bienestar y prevención en salud, así como incentivar la participación de toda la familia.

Previous articleKenny Ganaja y Jair Shimabukuro jugarán su tercer Mundial de Bochas y será en Argelia
Next articleEl Centro Cultural Peruano Japonés presenta la fascinante exposición fotográfica “Kioto, el mundo de la belleza”