Home salud Merly Azama de Nu Skin: “Más que conocer marcas, la gente busca...

Merly Azama de Nu Skin: “Más que conocer marcas, la gente busca resultados”

1565
0
Merly Azama.

ROGER GONZALES ARAKI

Desde el 7 de marzo del 2019 la vida de Merly cambió porque tras dedicarse durante 15 años al rubro de Turismo, conoció la marca Nu Skin, de la cual es la representante en Perú y desde esa fecha puede mejorar la vida de las personas ofreciendo estos productos.

“En el 2018 mi hermana me comenta que entrará una marca al Perú y empieza a hablar de Nu Skin. En Japón, Nu Skin tiene 28 años y está bien posicionada. Tiene como 5 tiendas pero de otro nivel y tecnología en el cuidado personal y bienestar. Me pareció una rama muy interesante para poder emprender”, nos cuenta.

En la compañía, en Provo Utah (sede principal).

Para ella fue algo nuevo porque al inicio tuvo miedo de empezar pero con su pareja decidió dar el primer paso. “Al inicio dije: vamos a emprender con algo diferente, tuve miedo pero me tranquilizó el hecho de que en Japón la empresa esté muy bien posicionada”, indica. Es importante comentar que también pudo conocer la empresa en un viaje a Japón.

Ciudapolis Mirai: 5 beneficios de invertir en Casa de Campo del Condominio «Sakura»

CRECIENDO EN PANDEMIA
Agrega que nunca se imaginó la acogida que tuvo el producto cuando se inició la pandemia. “La gente tuvo mucho temor de poder exponerse y tuvieron que quedarse en casa porque el producto tiene estudios que lo respaldan”, recalca.

Nu Skin se destaca por los dispositivos que son de uso personal pero lo que la gente busca ahora es una buena asesoría para conocer más el producto y en eso Merly siempre se preocupa.

“A la gente le llama la atención el antienvejecimiento. Si les dices “prevención del envejecimiento”, les interesa. Yo agrego las asesorías, uso mucho las redes sociales y cuando entran en contacto conmigo para asesorar a través de videollamadas, quieren saber cuáles son las necesidades y adaptar los tratamientos de acuerdo a lo que la persona busque y les ha gustado gracias a los resultados”, informa.

Cambios con los tratamientos.
MÁS CERCA A LA COMUNIDAD NIKKEI

Además comenta que la gente busca buenos resultados. “Más que conocer marcas para cuidarse, a la gente le llama la atención la efectividad que tiene y el impacto del resultado. La gente estaba acostumbrada a invertir dinero. Nu Skin ofrece tratamientos que se pueden hacer en la comodidad de casa”, refiere añadiendo que también cuentan con productos como pasta dental y más.

Cambios con el tratamiento.

EL DATO
Nu Skin está en otros 50 países, la empresa tiene reconocimientos internacionales y además con muy buenos tratamientos.

CONTACTO: Merly Azama +51 946 517 533

REDES SOCIALES

Website: Aquí

Instagram: merly.azama

Facebook: merly.azama.7

Previous articleKaki Gori: “Queremos transmitir nuestras raíces japonesas con nuestras cremoladas”
Next articleCiudapolis Mirai: “Proyecto ‘Sakura’ es una reconciliación entre Perú y Japón”